Reserva tu cita
Skip to content Skip to footer

PEDIR CITA

Cargando ...
Clínica de fisioterapia fisio for all - Centro de fisio en Madrid
fisio for all

Fisioterapia de suelo pélvico en Infanta Mercedes

Clínica de Fisioterapia de suelo pélvico en Madrid, con un alto grado de especialización en el tratamiento de las alteraciones músculo esqueléticas. Pide cita ya para fisioterapia de suelo pélvico en Infanta Mercedes.

NOSOTROS

Clínica de fisioterapia de suelo pélvico en Infanta Mercedes, Madrid, con alto grado de especialización, centrada en el tratamiento de las alteraciones músculo esqueléticas.

Horarios

Lunes a viernesDe 10:00 a 20:00Sábados cerrado

Dirección

Calle Pensamiento, 23, 28020 MadridEmail: info@fisioforall.comTeléfono: 919 474 655
Fisioterapia de suelo pélvico en Infanta Mercedes

CENTRO DE FISIOTERAPIA

Después de muchos años buscando una buena clínica, he encontrado esta que me está solucionando mis problemas de espalda y cuello. Trato inmejorable del equipo. Y en cuanto a la fisio que me han asignado, Alba, una profesional como la copa de un pino, tal cual. Recomendable 100×100.

Joaquín García

Cliente Clinica

Muy buena clínica de fisioterapia en Madrid. Buena atención y gran profesionalidad. Muy recomendable!!

Roberto Ayala

Cliente Clínica

Fisioterapeutas profesionales y trato personalizado. Ambiente amable y cercano, centrado en conocer la raíz del problema y poner a tu disposición todas sus herramientas, incluidas unas manos increíbles.

Luis Campos

Cliente Clínica

Ayudamos a las personas a mejorar su calidad de vida, funcionalidad y movilidad, mediante un tratamiento especializado de fisioterapia de suelo pélvico. Centro de fisioterapia en la zona Infanta Mercedes, Calle Pensamiento, 23.

CENTRO DE REHABILITACIÓN AVANZADA EN INFANTA MERCEDES

 

fisio for all es un centro de fisioterapia de suelo pélvico de Madrid, especializado en el tratamiento de las alteraciones músculo esqueléticas.

Contamos con técnicas de fisioterapia, que aplicamos en nuestra clínica de fisioterapia en Infanta Mercedes como rehabilitación de suelo pélvico, fisioterapia de columna, cervical y lumbar y fisioterapia para mayores.

Nuestra clínica de fisioterapia en Infanta Mercedes  está situada en la Calle Pensamientos, 23 y cuenta con fisioterapeutas especialistas que cuentan con amplia experiencia para ayudar a recuperarse de esa molestia o limitación.

¿A qué esperas para conocernos? Podemos ayudarte a cuidar de tu salud. Pide cita hoy mismo para Fisioterapia de suelo pélvico en Infanta Mercedes.

Servicios de fisioterapia de suelo pélvico
  • Incontinencia miccional y Fecal
  • Dolor Pélvico
  • Disfunción Sexual
  • Rehabilitación post Parto
  • Prolapsos y Diástasis abdominal

Cuidamos de ti. Cuéntanos tu caso

Cuidamos de ti

Cuéntanos tu caso

Escanea el código