En los procesos de rehabilitación suelen ser necesario abordar el caso en detalle tanto en el caso específico de la patología como en el estado de ánimo del paciente.
Diagnóstico individualizado y detallado
Al igual que en todo proceso de traumatología que abordamos con cada paciente el protocolo para los casos de rehabilitación comienzan por una escucha atenta a nuestro paciente, una entrevista y observación detallada por parte de nuestro fisioterapeuta para que tengamos un diagnóstico preciso de nuestro paciente.
Programa de tratamiento
Un buen proceso de rehabilitación tiene que estar perfectamente detallado con técnicas concretas: terapias manuales, invasivas o complementadas con aparatos que nos permitan mejorar las condiciones del paciente con garantías.
Evaluación
La evaluación del proceso del paciente y su dolencia es una fase del tratamiento pues éste no acaba hasta haber verificado que las dolencias y molestias han remitido y la movilidad ha mejorado.
En fisio for all, llevamos a cabo una rehabilitación completa y personalizada de cada paciente según su patología y sus necesidades. Primero aliviamos el dolor y reducimos la inflamación, después recuperamos la movilidad normal y por último, hacemos una adaptación del paciente a sus actividades del día a día y su práctica diaria o deportiva.