Desarrollo infantil
Los primeros años de desarrollo de un bebé son fundamentales, en los dos primeros años es donde se van a ver los cambios más maravillosos y a la vez tan rápidos.
Hemos de tener en cuenta que cada peque marca su tiempo y no todos lo hacen al mismo tiempo. Acompañar ese desarrollo de forma efectiva y adecuada tendrá un impacto muy beneficioso para tu bebé.
· Valoración.
· Seguimiento y acompañamiento del desarrollo.
· Estimulación.
· Retraso en el desarrollo.
· Prematuros.
· Prevención.
Alteraciones Digestivas
Los bebés pueden sufrir problemas digestivos que son bastante molestos para ellos y frustrante para las familias por no saber cómo aliviar al bebé. Mediante unas técnicas suaves, un buen acompañamiento y seguimiento, podemos ayudar a mejorar esos cuadros clínicos.
- Cólicos del lactante.
- Reflujos.
- Estreñimiento.
Desformidades Craneales
El cráneo de los bebés son moldeables ya que se adaptan al canal del parto y por ello podemos observar que pueden tener una forma anómala. Posterior si permanecen mucho en unas posiciones determinadas pueden originar aplanamientos en partes de la cabeza.
- Plagiocefalia.
- Braquicefalia.
Lactancia
Es una decisión muy personal y si realmente quieres dar lactancia materna a tu bebé pero se te está haciendo un mundo, pide ayuda a un profesional que pueda acompañarte en este proceso. No se juzga, se acompaña y se respeta cualquier decisión.
- Dolor.
- Grietas.
- Mal agarre
- Frenillo
- Acompañamiento.
Traumatologia Infantil
También los más pequeños tienen clínicas parecidas a los adultos que pueden ser tratadas para que puedan desarrollarse como deberían.
- Tortícolis.
- Pie zambo.
- Fracturas.
Neurologia
El acompañamiento en los bebés tan especiales también es un proceso que requiere de mucho trabajo y esfuerzo, tanto para el bebé como para la familia. Y por ello, queremos garantizar nuestra confianza y cariños para ofrecer la máxima funcionalidad a nuestros peques tan especiales.
- Parálisis braquial obstétrica.
- Hemiparesia.
- Diferentes síndromes.
- Prematuros.